Casa - Venta - Paraguay Asunción Mariscal Estigarribia


SE VENDE LUJOSA Y EXCLUSIVA MANSIÓN EN BARRIO RESIDENCIAL

Paraguay Asunción Mariscal Estigarribia Alas Paraguayas c/ Pacheco -
Disponible desde: 22/05/2017
ID: 143014005-19
Nº de Ambientes:
12
Nº de Dormitorios:
7
Baños:
7
Total Mts²
1,041
Sup. Lote:
40 x 65
Sup. Lote (m²):
2,558
Area de Construcción (m²)
1,041
Estacionamiento
6

Baño Social:
3
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Vendo lujosa y exclusiva mansión de 1.000 m2 construidos sobre terreno de 2.500 m2, en el barrio Mariscal Estigarribia, sobre Alas Paraguayas casi Pacheco, a pasos de las Avenidas Boggiani, Mariscal López y República Argentina.

Todo en planta baja. Se accede a la construcción principal por un hall de entrada que conecta un salón/comedor y un amplio salón/estar con chimenea y baño social. La mansión tiene una espaciosa cocina amoblada permitiendo la preparación de eventos y banquetes, y un área de servicio con dos dormitorios para el personal y tendedero con entrada de servicio desde la calle Alas Paraguayas. Cuenta con 4 amplias habitaciones en suite con placar. Se podrá disfrutar de un piso parquet de lapacho tipo marquetería en todos los ambientes que le da a la mansión un encanto muy peculiar y un aspecto muy exclusivo. AA central en los dos grandes salón y AA Split en cada habitación.

Importante patio empastado, floreado y arbolado con piscina de 77 m2.

Casa segundaria en el costado de la casa principal y de la piscina, con 1 habitación en suite, cocina, salón/comedor, baño social, que puede oficiar como casa de invitado o salón de eventos/salón de fiesta.

Gran quincho frente a la piscina con baños sexados y ducha.

Casa de guardia en el fondo de la propiedad con 1 habitación y 1 baño.

La propiedad es ideal para embajada, residencia de embajador, sede de empresa internacional, oficinas exclusivas, casa de Ejecutivo de alto rango. Presenta una muralla perimetral alta permitiendo una gran seguridad y total intimidad. Tres entradas posibles: entrada principal sobre Alas Paraguayas, 2 entradas por el portón principal o por el portón secundario sobre Pacheco. Estacionamiento bajo techo para 6 autos, estacionamiento sin techo para 4 autos y más.

Monto de la inversión: 2.900.000 USD

Características:

Ubicación
Jardín
Piscina
Quincho
Permitido para uso Oficina
Aire Acondicionado
Chimenea
Toda la información proporcionada por el Listing del Agente/Broker se considera confiable pero no garantizada y debe ser verificada de forma independiente, no se realizan garantías o representaciones de cualquier tipo.
Contactar Agente
Guilhem Costa - RE/MAX ELITE
Guilhem Costa

Guilhem Costa

RE/MAX ELITE


Mostrar...
Mostrar...

ENVIAR UN MENSAJE

 
Guilhem Costa

RE/MAX ELITE

Federación Rusa 1439 c/ Dr. López Moreira
Carmelitas, Asunción, Paraguay

Favoritas


Recientemente Vista