Sé un Agente Inmobiliario RE/MAX.

 

Bascamos a los mejores, con ganas de superación, con mentalidad emprendedora y deseosos de empezar su propio emprendimiento. La figura del Agente Asociado RE/MAX va mucho más allá de la de cualquier agente inmobiliario tradicional. Y es que gracias al sistema de trabajo que brinda RE/MAX. Además de los Brokers, los Agentes Asociados RE/MAX también pueden crear su propio negocio trabajando en las oficinas de la red RE/MAX. Con la principal ventaja de recibir entrenamiento, capacitación, herramientas tecnológicas y las comisiones más altas del sector, todos los Agentes Asociados a la red RE/MAX contarán siempre con apoyo del Broker y de toda la organización RE/MAX, desarrollando su negocio con total autonomía. Es por eso que los llamamos Agentes Asociados RE/MAX.

 

Los Agentes Asociados RE/MAX cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria internacional y la que más inmuebles vende en el mundo. Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar promedios de facturación muy elevadas.


Más Visibilidad.
Al formar parte de RE/MAX, todo el mundo conoce la profesional labor que realizan los Agentes Asociados y les asocian al prestigio y reconocimiento de una marca como RE/MAX, aumentando considerablemente sus resultados y los de su oficina.

Más formación. La profesionalización del sector es una de las máximas premisas para RE/MAX, pues contar con los mejores profesionales es la mayor garantía de éxito para cualquier compañía. Por ello, RE/MAX cuenta con la Escuela RE/MAX by RE/MAX University, la única Universidad inmobiliaria del mundo, la institución educativa que ofrece la mayor oferta formativa del sector inmobiliario.

Más Negocio. Con RE/MAX los Agentes Asociados sacan el máximo partido a su trabajo, obteniendo siempre las mayores comisiones del mercado. Además, gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los Agentes Asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas RE/MAX, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio. Además, a través del sistema MLS podrán compartir operaciones con otros profesionales.